Tecnología Celular LANIX

0

Lanix renueva sus equipos de telefonía celular lanzando en el último trimestre del año tres de sus nuevos modelos de Smartphones 4GLTE para Colombia.

La multilatina de tecnología celular Lanix renueva su portafolio de Smartphones 4GLTE y lanza en Colombia nuevos modelos de dispositivos de gamas alta y media.

Lanix, compañía de tecnología productora de teléfonos celulares, lanzó recientemente en Bogotá nuevos modelos de Smartphones 4GLTE para Colombia, los cuales ya se encuentran disponibles para que sus usuarios renueven sus equipos y disfruten de una tecnología más avanzada.

Modelo LANIX L920

Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, Lanix ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás el diseño que caracteriza a la marca.

El nuevo portafolio de Smartphones (LANIX L 1120, LANIX L 920 y LANIX L 620), dado a conocer por Manuel Nieto, director de Lanix para la región Andina, quien estuvo en Bogotá con ocasión del lanzamiento de la línea renovada de teléfonos celulares, comprende tres nuevos modelos de equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad.

“Cada teléfono está diseñado pensando en el perfil de cada uno de sus usuarios a los que van dirigidos, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor de hoy en día, en el que prima la imagen, el sonido y la capacidad del dispositivo”, aseguró Manuel Nieto (en la foto).

El director de Lanix para la región Andina, dijo que “la de ahora es una renovación de portafolio en donde queremos además de tener más alternativas para el consumidor, lograr una mayor penetración en el mercado 4GLTE en el país”.

“Buscamos ampliar nuestro mercado objetivo, agregó el empresario mexicano, creciendo entre un 2 % y 3% de participación en el mercado nacional (Colombia), principalmente porque estamos habilitando 4GLTE en un punto de precio que resulta más competitivo si se compara con portafolios anteriores y con equipos de gamas similares”.

Modelo LANIX L620

Desde sus inicios, Lanix se preocupa por investigar acerca de las preferencias de sus usuarios y por eso lleva a cabo de manera permanente diferentes tipos de estudios de mercado en los que  identifica los principales comportamientos y hábitos de sus usuarios ante el uso de la tecnología y sus herramientas de comunicación e interacción. Los resultados de esos sondeos determinan las características de los nuevos modelos y se estandarizan para la región latinoamericana.

“El registro minucioso de esas investigaciones nos permiten visualizar que hoy en día el consumidor 4GLTE en su mayoría constituye una franja de los sistemas pospago, pese a que aun en varios países de la región persiste la tendencia de prepago con alta sofisticación tecnológica. “Nuestro reto radica en satisfacer todos los niveles de usuarios de la red celular (pospago y prepago) y con la tecnología 4GLTE podemos cumplir con ese objetivo” puntualizó Manuel Nieto.

 

El nuevo Lanix 1120

Pantalla de alta definición

Amplia pantalla de 5.5 pulgadas que reproducirá todo el contenido multimedia en alta definición.

Sistema de alto rendimiento

Por medio de su procesador Mediatek Quad Core de 1.3 GHZ operado por el sistema Android 7 notarás que tienes en tus manos un equipo de gran capacidad.

Procesamiento de fotografías HDR

Con la capacidad de capturar imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés) tus fotografías se verán más increíbles que nunca.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

·         Procesador:     Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz

·         Memoria Ram:     2 GB

·         Almacenamiento.    16 GB

 

CARACTERÍSTICAS 

Cámara13 MP AF con flash, Cámara frontal 8 MP con flash, Pantalla 5.5 pulgadas. Tamaño155 x 76.7 x 8.6 mm. Bateria 3000 m Ah ColorRosa-Dorado. Sistema Operativo Android 7.0

www.lanix.com

madeleine.barrera@lanix.com

Share.

About Author

Leave A Reply