Actualización en Fertilizantes

0

Foto Fertilizacion EmpresaCafetera2Fertilización de cultivos y praderas

 

Un taller brasileño de fertilizantes se llevará a cabo en Uberaba (MG) Brasil, por JSA-John Sinden Asociados, el Instituto de Ingeniería y Arquitectura del Triángulo Minero (IEATM) y el Centro de Excelencia en Fertilizantes (CEFert).

WorkshopBrasileiroFertilizante

 

El Taller Brasileño de Fertilizante que será realizado en Uberaba (MG), Brasil, por JSA-John Sinden Asociados, el IEATM -Instituto de Ingeniería y Arquitectura del Triángulo Minero y el CEFert -Centro de Excelencia en Fertilizantes, es considerado uno de los más importantes eventos técnicos del segmento en Brasil. Destacará en esta 5ª edición el tema: Integrando Agronomía e Industria: Desafíos para un futuro sostenible.

El evento que se realiza cada dos años tiene como objetivo promover el debate sobre tecnologías y mercado del sector agroindustrial y proporcionar la interacción entre la academia, el sector privado y las instituciones de fomento de investigación e innovación tecnológica. La investigación, además, busca estimular el interés de los alumnos de graduación y posgrado en el ramo de fertilizantes con el objetivo de suplir la demanda de mano de obra especializada en Brasil y América Latina.

En el evento podrán participar estudiantes de Brasil o del exterior, quienes solo pagarán 50 reales (US D 20), en el evento que contará con importantes conferencistas de Brasil y del exterior.

El doctor Luís Prochnow, investigador especializado en el área de fertiirrigación ha trabajado en el International Fertilizer Development Center, en Estados Unidos, actuando en el desarrollo de nuevas alternativas para fertilizantes en la agricultura. Es el actual director del International Plant Nutrition Institute (IPNI). En el evento de Brasil, el doctor Prochnow participará como conferencista principal del 5º Taller Brasileño de Fertilizante con el tema acerca de “El uso del fósforo en la agricultura con énfasis en localización”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Cultura José María Barra, y reunirá a profesionales en fertilización, productores agropecuarios, directivos de la industria de fertilizantes, estudiantes, investigadores, prensa y formadores de opinión, tanto de Brasil como de otros países, durante tres días (7 a 9 de junio de 2017). Será un taller práctico de gran conocimiento, información y networking.

 

Luís Prochnow

 

El doctor Luís Prochnow es uno de los prestigiosos oradores invitados al taller de fertilizantas.

Información e inscripciones:

www.workshopfertilizante.com.br.

5º Taller Brasileño de Fertilizante

Días: 7, 8 y 9 de junio de 2017

Lugar: Centro Cultural José María Bar / Uberaba (MG)

Consultar la programación:

http: //www.cefert.feq.ufu.br/5WBF/programacao.html

Adquiere su entrada: http: //www.ingressolive.com.br/5wbf

: JSA-John Sinden Asociados, IEATM-

Share.

About Author

Comments are closed.